contadores web

Campeonato de futsal en Liceo Politecnico Raul Silva Henriquez

Campeonato de futsal en Liceo Politecnico Raul Silva Henriquez

 

“Copa Alfonso Sillard Pérez”, fue el nombre que llevó el torneo realizado por  el Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, perteneciente a la Corporación Municipal de Punta Arenas. En dicha actividad participo la señora del reconocido docente Alfonso Sillard.

 

El torneo se realizó durante los días miércoles 08 al viernes 10 de julio, y contó con representantes de los liceos María Behety, Sara Braun, Luis Alberto  Barrera, Nobelius, San José y Armando Quezada Acharán, además de los Instituto Superior de Comercio, Don Bosco y el colegio Punta Arenas.  Participando  en las tres  categorías; una de damas enseñanza media, resultando como ganador el Liceo Politécnico; otra para  varones de  primero y segundo medio,  obteniendo el primer lugar el Liceo Salesiano San José; y otra, categoría  de varones tercero y cuarto medio, siendo el Insuco quién obtuvo el primer lugar.

 

Cabe señalar, que esta  es la primera versión del torneo con este nombre, el cuál se hizo como liceo con la idea de hacer participar a  los estudiantes, fortaleciendo principios de compañerismo y respeto por el otro. Este campeonato fue organizado por los  docentes Mauricio Becerra y Paulina Ibacache, contando con el apoyo del  director del establecimiento Daniel Gómez.