contadores web

Directora regional de INJUV Magallanes invita a postular al fondo concursable INJUV Inclusivo

Directora regional de INJUV Magallanes invita a postular al fondo concursable INJUV Inclusivo

 

AFICHE INCLUSIVO (1) (1)Este sábado 25 de julio finaliza el plazo de postulación al fondo concursable perteneciente al programa INCUBA “INJUV INCLUSIVO”, a cargo del Instituto Nacional de la Juventud. Este fondo es un instrumento de apoyo financiero y técnico para fomentar la participación juvenil en la implementación de proyectos por parte de jóvenes que vayan en su beneficio.

Este concurso busca promover el ejercicio de derechos y la inclusión ciudadana a través de iniciativas orientadas al respeto por los derechos humanos, la equidad de género, la inclusión y la no discriminación.

En cuanto a las líneas de financiamiento son: Inclusión estudiantil o laboral, Cultura (artes plásticas, escénicas, musicales, audiovisuales, literarias), Deporte, Derechos, Tecnologías, Género y Diversidad.

Al respecto, la Directora regional de INJUV Magallanes, Yenifer Sandoval, comentó que “a través de esta iniciativa el Ministerio de Desarrollo Social, releva la inclusión como parte de la política Pública y particularmente el trabajo que realizan las agrupaciones en beneficio de los jóvenes en temáticas inclusivas». La directora regional agregó que «el formulario de postulación es accesible y facilita la rápida postulación, priorizando las ideas que las agrupaciones pretenden ejecutar».

El fondo concursable contempla un monto total de $25.000.000. Cada proyecto seleccionado recibirá financiamiento de $1.000.000.

Los interesados que deseen postular pueden realizarlo a través de la página www.injuv.cl, a través de http://extranet.injuv.gob.cl/fondo_inclusivo/ hasta el 25 de julio a las 23.59.59 horas.