contadores web

Grupo «Por siempre Tucu» hace su presentación en el Festival Folclórico en la Patagonia

Grupo «Por siempre Tucu» hace su presentación en el Festival Folclórico en la Patagonia
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Desde Argentina el grupo «Por Siempre Tucu» hace su presentación en el escenario Alfonso «Cocho» Cárcamo, para deleitar al publico presente con el folclor y la cultura del país vecino.

Biografía

Roberto Pérez, Coco Martos, Claudio Rodríguez y Cato Muro (Dúo Yuchán) se embarcaron en un nuevo proyecto artístico con la impronta del recuerdo imborrable de los Tucu Tucu, agrupación que quedó desmembrada tras el trágico fin de dos de sus integrantes en un accidente automovilístico en 2007.

«Por siempre Tucu» es el nombre que eligieron para poner proa a este nuevo desafío, que ya colocó en las bateas su primer disco, con temas que tienen el color de los Tucu, pero también incursionando en composiciones nuevas.

De visita en los estudios de Cadena 3, el grupo habló del espectáculo que presentarán hoy y mañana en la Casa de Facundo Toro.

«En la Casa de Facundo Toro nos vamos a presentar convocando al recuerdo», señaló Pérez y destacó la fuerza que les pone el Dúo Yuchán, con quien él ya había grabado un disco, en los meses posteriores a la desaparición de los históricos Tucu Tucu.

Tanto Martos como Pérez y las jóvenes voces del Dúo Yuchán se mostraron muy agradecidos con el público de Córdoba y con muchas expectativas de su presentación en la Casa de Facundo Toro.