contadores web

Con éxito y expectación completaron primera etapa automóviles clásicos en Rally del Estrecho

Con éxito y expectación completaron primera etapa automóviles clásicos en Rally del Estrecho

rallyA  las 10.30 horas arrancó desde Punta Arenas el primer vehículo de un total de 54 unidades inscritas en la prueba de regularidad denominada Rally del Estrecho, evento patrocinado por la Municipalidad de la Capital Regional en su segunda edición.

Los competidores de regularidad completaron 248 kilómetros con destino hacia Puerto Natales, con una neutralización en el complejo Llanuras de Diana. Las unidades completaron de manera adecuada el trazado comprendido en la hoja de ruta estructurada por la organización.

Próximo a las 17.00 horas arribo la columna de automóviles a la rampa dispuesta en Puerto Natales, sector nuevo de Costanera, lugar en que el público se dio cita masivamente para apreciar los coches clásicos y coupe modernos.

El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi destacó la llegada de la competencia en su segunda versión hasta Puerto Natales y Laguna Blanca, enfatizando que la disciplina de la regularidad es un agente multiplicador que va en directo beneficio del turismo.

Mañana el primer automóvil larga a las 11.30 horas desde Puerto Natales con destino a Punta Arenas, jornada final en la que se realizará una neutralización en Villa Tehuelche comuna de Laguna Blanca. La llegada a Punta Arenas se espera a las 16.30 horas en el sector de avenida Costanera.