contadores web

SERNATUR Magallanes invita a los Prestadores de Servicios Turísticos a enviar sus promociones para la temporada  Primavera Verano

SERNATUR Magallanes invita a los Prestadores de Servicios Turísticos a enviar sus promociones para la temporada  Primavera Verano

Los programas deben tener vigencia entre el 25 de septiembre y 15 de marzo

GLACIARES-032 Andrea BarríaEn el marco de la campaña Chile es Tuyo,  que busca promocionar el   turismo interno, para que  cada vez más chilenos conozcan su país, SERNATUR Magallanes está realizando un llamado a los Prestadores de Servicios Registrados a que elaboren  ofertas especiales de Primavera- Verano, para que el turista nacional visite Magallanes.

Para eso, pone a disposición la página www.chileestuyo.cl, en donde el Servicio Nacional de Turismo,  entregará un  espacio destacado y gratuito, para difundir sus programas turísticos regionales.

Lorena Araya Guarda, Directora Regional de SERNATUR, invitó a los prestadores  a sumarse a esta herramienta de difusión gratuita, “es una oportunidad única para los Prestadores de Servicios Turísticos que estén inscritos en el Registro Nacional de Prestadores de SERNATUR, en donde pueden difundir las promociones para los turistas chilenos que quieran conocer Magallanes. Con esta herramienta pretendemos, seguir aumentando la llegada de turistas nacionales y regionales, que puedan conocer los atractivos que posee nuestro destino”.

Quienes  quieran ofrecer sus paquetes turísticos, deberán encadenar  su oferta a un tour operador local, o bien presentar paquetes que incluyan más de un servicio (por ejemplo: alojamiento + transporte + alimentación). También es importante que el operador  incluya a las agencias de viaje formales locales, y nacionales con quienes trabajará para seguir la cadena de comercialización.

El plazo para postular vence este lunes 7 de septiembre. Cualquier consulta se debe realizar a Milene Montenegro al mail mmontenegro@sernatur.cl o al fono 612241330.