contadores web

Delegación de la Anejud Magallanes cosecha triunfos en los 34° Juegos Deportivos Nacionales

Delegación de la Anejud Magallanes cosecha triunfos en los 34° Juegos Deportivos Nacionales

 

34trofeosSólo 28 integrantes de la Asociación Nacional de Empleados Judiciales (Anejud) de Magallanes  participaron en el encuentro deportivo, realizado recientemente, en la ciudad de La Serena. Pese a ello, tuvieron una gran actuación en las disciplinas de futbolito todo competidor, básquetbol femenino y masculino, tenis de mesa damas, competencia de cueca y corrida 5K, en categorías damas y varones.

El presidente de Anejud-regional, Juan Carlos Gallardo, valoró los triunfos obtenidos por funcionarios de la zona, así como el entusiasmo y alegría de todos quienes -con gran espíritu deportivo- participaron de las olimpiadas judiciales 2015.

“Destaco los grandes esfuerzos realizados por nuestra delegación; funcionarios que durante todo el año se prepararon para el torneo. Estamos felices por su destacada participación, donde primó el espíritu deportivo y el compañerismo, en un evento que congregó a más de 600 personas”, sostuvo Gallardo.

Premios

El primer lugar en la disciplina de baile de cueca lo obtuvo la pareja compuesta por Andrea Paredes del Juzgado de Puerto Natales, y Miguel Ángel Barrientos del TOP de Punta Arenas.

Otro primer puesto para la delegación regional lo obtuvo Óscar Cárdenas, del Juzgado de Familia de Punta Arenas, ganador de los 5K varones.

Asimismo, el equipo de futbolito todo competidor -integrado por 10 funcionarios de tribunales de Magallanes-  ganó el primer lugar en la disciplina.

En tanto, Andrea Paredes, del Juzgado de Puerto Natales, obtuvo el segundo lugar en tenis de mesa mujeres. Además, el quinteto magallánico se alzó con el tercer lugar en básquetbol varones.

También destacó el desempeño de Juan Soto, del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, quien fue reconocido máximo “goleador” en futbolito; y Alberto Guzmán, del Juzgado de Familia de la capital magallánica, obtuvo el reconocimiento a la “valla menos batida”.