contadores web

«Para destacar» Niño entregó Iphone perdido en exhibición de la Copa América en Punta Arenas

«Para destacar» Niño entregó Iphone perdido en exhibición de la Copa América en Punta Arenas

 

CRISTOPHERLa productora a cargo de la toma de fotografías de la Copa América ganada por nuestro país en el último torneo continental, quedó admirada de la honradez de un menor de 14 años que al encontrar el costoso aparato en plena calle decidió dirigirse a la organización y entregar el teléfono.

Cristopher Hernández, alumno de 1ro medio del Instituto Don Bosco se convirtió en todo un ejemplo de honradez, y al mismo tiempo en una situación inédita en este tipo de eventos.

Para los encargados de llevar adelante la actividad fue toda una sorpresa muy positiva, ya que «nosotros hemos recorrido Chile mostrando la Copa, y siempre hay mucha gente que quiere fotografiarse. Y lamentablemente siempre pasan cosas así, se pierden celulares u otras cosas, pero nadie las devuelve. Esto ha sido distinto, muy bonito», afirmaron.

La actitud de Cristopher ha sido muy comentada y todos se han referido en muy buenos términos al menor, pero al mismo tiempo, con este comportamiento entrega un tremendo ejemplo de honestidad y un sentido común que muchas veces no existe en personas más adultas.

El alcalde Emilio Boccazzi destacó de manera profunda este acto del menor, y se mostró aún más orgulloso de la imagen que se deben llevar las visitas a la ciudad cuando vienen. «Es todo un ejemplo de honestidad, una actitud que hay que resaltar de todas maneras» dijo la primera autoridad comunal.