contadores web

Hombre que se encontraba desaparecido llevaba tres días muerto en la casa donde trabajaba

Hombre que se encontraba desaparecido llevaba tres días muerto en la casa donde trabajaba

DESAPARECIDO

Gerardo Sánchez Mora de 28 años de edad fue encontrando sin vida en su lugar de trabajo, el hombre quien realizaba labores de refacción de una de las viviendas que conforman el condominio del Poder Judicial, en Avenida Bulnes, frente al Cementerio Municipal Sara Braun había desaparecido el 24 de diciembre.

Un desenlace inesperado fue el tuvo la familia, luego que la madre del hombre interpusiera una denuncia por presunta desgracia, ya que su hijo salio como todos los días a trabajar pero nunca más regresó. Poco antes de las 11 horas de este domingo, la constructora Nova, a cargo de Carlos Sánchez, para quien prestaba faenas Gerardo Sánchez, concurrió hasta la propiedad donde personal a su cargo ejecutaba labores.

Al ingresar por parte posterior, constató que el hombre se encontraba desvanecido, y sin signos vitales, en una pieza que era destinada a baño.  En los días que el hombre se encontraba desaparecido, personas se acercaron hasta la vivienda tocando la puerta pensando que podía estar trabajando, pero no obtuvieron respuestas.

Recién fue hasta las 11 horas de ayer domingo, cuando lo hallaron muerto al interior de la misma casa. Gerardo Sánchez sufría de ataques de epilepsia, donde el jueves y mientras permanecía solo ejecutando faenas, se habría golpeado fuertemente contra los escalones de acceso a la sala de baño, sin que nadie lo escuchara ni lo auxiliara, funcionarios del SAMU, llegaron hasta el lugar para certificar el fallecimiento del trabajador.

Por orden del fiscal de turno, hasta el lugar se desplazaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), quienes realizaron el examen superficial de los restos, descartando por el momento la intervención de terceras personas, sin perjuicio del resultado que pudiera arrojar la autopsia que será practicada en el Servicio Médico Legal.