contadores web

«Chile celebra el verano» con dos entretenidas actividades deportivas este fin de semana

«Chile celebra el verano» con dos entretenidas actividades deportivas este fin de semana

Para este viernes y sábado por la tarde están preparadas distintas actividades para hacer deporte en familia y festejar el comienzo de la educación gratuita en nuestro país.

deporteEste viernes 22 de enero a partir de las 15:00 hrs, en el frontis de la Intendencia regional se realizarán actividades familiares dentro del programa Chile Celebra el Verano, bajo el lema «Yo me la juego por la Educación Gratuita».

Se cerrará la Av. Bories y se instalarán circuitos deportivos con Arcos de Fútbol, mallas de voleibol y aros de básquetbol. Además, habrá Baile entretenido y para los más pequeños de la casa Juegos Inflables del Mindep.

Cultura junto a otros servicios públicos pondrán stand para entregar a los vecinos distintas ofertas.

“El comienzo de la Educación Gratuita es un orgullo para nuestro país, miles de jóvenes junto a sus familias a partir de este año estudiarán gratis y con eso se confirma el compromiso de nuestro Gobierno de hacer de la educación un derecho” y agregó que por esa razón en el marco de Chile Celebra el Verano se montarán dos grandes actividades deportivas familiares.

Por su parte, el sábado 23 de enero, en el Sector Costanera en las Multicanchas (Costanera con Croacia) desde las 15:00 a las 18:00 horas, dentro de Programa Calles Abiertas, se instalará un circuito de entrenamiento, una pista para patines, canchas de básquetbol, voleibol y tenis. Además, habrá baile entretenido, capoeira y seis juegos inflables para los niños.

Las actividades son completamente gratuitas y están pensadas para todas las edades.