contadores web

Más de cien ciclistas festejaron el Día del Amor en la Costanera de Punta Arenas

Más de cien ciclistas festejaron el Día del Amor en la Costanera de Punta Arenas
costaneracorreUn 14 de febrero saludable, día del amor, fue el que celebraron 120 entusiastas que se dieron cita a la cicletada organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, a través de su unidad de deportes. El evento se inició en el Parque María Behety a las 10.30 horas y recorrió el borde costero de la capital regional por calle 21 de Mayo, hasta calle Paraguaya, para regresar al sur, nuevamente hasta el Parque.
La convocatoria a practicar actividad física de forma recreativa, se caracterizó por la presencia de parejas enamoradas, familias, padres e hijos, abuelos y nietos, adultos mayores, además de simpatizantes del pedaleo, todos quienes recordaron el día del amor en bicicleta.
El jefe de deportes de la Municipalidad de Punta Arenas, Javier Biskupovic, se mostró conforme con la participación de ciclistas, destacando que se logra el objetivo de convocar a la familia y que los habitantes de la ciudad se desplacen en un medio de transporte como la bicicleta.
Al final de la jornada se entregaron colaciones a los participantes y se sorteó, entre quienes terminaron el recorrido, cinco cascos para incentivar el uso del elemento de seguridad y dos bicicletas.