contadores web

Empresa Nova Austral donó implemetos de seguridad a la Sexta Compañía de Bomnberos Bomba España de Punta Arenas

Empresa Nova Austral donó implemetos de seguridad a la Sexta Compañía de Bomnberos Bomba España de Punta Arenas
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Una grata sorpresa fue la que se llevaron los voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos de Punta Arenas, cuando el Gerente de Magallanes Nova Austral S.A., Drago Covacich llegó hasta el cuartel con implementación personal de combate de incendio para los voluntarios.

En la oportunidad Covacich, explicó que se trata de un aporte de elemento que la compañía requería, “Se acercaron a nosotros el años pasado y nosotros gustosos los ayudamos, la idea es sembrar un camino con la compañía, para poder en el futuro seguir inyectándole la mayor cantidad de recursos en la medida que podamos”.

“Aquí no solamente se ve beneficiada una compañía de bomberos, sino que a toda una comunidad entera, dado que se está invirtiendo en seguridad para los voluntarios, lo que a su vez se traduce en un mejor desempeño al momento de ir a una emergencia”, precisó Covacich.

El Capitán de la Sexta Compañía de Bomberos Bomba España, Alex Barrientos, se mostró conmovido y agradeció con el aporte realizado por la empresa Nova Austral S.A. en especial brindó las gracias también al Gerente Drago Covacich, quien fue el que pudo gestionar los implementos.

“La implementación corresponde a linternas personales, linternas portátiles, guantes, esclavinas, entre otros elementos que van en directo beneficio de la seguridad de los voluntarios el que a su vez se traduce en un servicio directo para la comunidad”, precisó el Capitán Alex Barrientos.