contadores web

ENAP Magallanes presenta sus productos y equipamiento en la Primera Feria Marítima 2016

ENAP Magallanes presenta sus productos y equipamiento en la Primera Feria Marítima 2016
????????????????????????????????????

Invitados por la Armada de Chile, ENAP Magallanes, está participando de la primera Feria Marítima que se realiza en Magallanes.

En la actividad, que estará abierta hasta el 3 de mayo, la empresa está presentando sus terminales marítimos, parte del equipamiento utilizado para la contención en caso de derrames, los combustibles que son producidos por ENAP Magallanes, como el diésel antártico, Marine Gas Oil, o MGO, y una cápsula de abandono, que se utiliza en caso de emergencia para la evacuación de las plataformas, a la cual los visitantes podrán acceder para tomarse fotografías.

Ramiro Parra, Gerente de ENAP Magallanes, comentó que “la participación en esta feria, es importante para la empresa, ya que  en oportunidades como esta no solamente se muestra el equipamiento que posee la compañía, sino que forma parte de las iniciativas que estamos llevando adelante en el ámbito de integración con la comunidad”.

Agregó que “eventos como este permiten que la comunidad amplié los conocimientos sobre la labor que realiza ENAP Magallanes, no solamente nos dedicamos a la extracción de gas y petróleo, sino que también entregamos combustibles a través de nuestros terminales marítimos, con destino nacional y clientes extranjeros, abasteciendo además a buques antárticos, entre otras áreas que son desconocidas”.

La actividad se está desarrollando en la Sala de Pasajeros del Muelle Prat de la EPAustral, y estará abierta hasta el martes 3 de mayo.