contadores web

A prisión preventiva padre que lanzó a su hija de 3 meses al pavimento

A prisión preventiva padre que lanzó a su hija de 3 meses al pavimento

padre del añoComo un hecho en contexto de violencia intrafamiliar y por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, fue enviado a la cárcel Jorge Alexis Villegas Rogel de 24 años de edad, quien durante la jornada del miércoles y tras diversas amenazas en contra de su pareja, lanzó a su propia hija de tan solo 3 meses de vida al pavimento, golpeándose violentamente la cabeza y teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico.

Tras la brutal agresión, el sujeto decide huir del lugar, y la mujer se comunica con personal del SAMU para que le presten ayuda a su bebé, al mismo tiempo Carabineros iniciaba una búsqueda exhaustiva del imputado, pero sin resultados positivos. Fue cerca de las 2,30 de la madrugada de este jueves cuando el padre biológico de la bebe, decide entregarse en la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Tras conocerse los antecedentes, el sujeto presentaba un nutrido prontuario delictual, además en su contra pesaban dos órdenes de detención pendientes por diferentes delitos. En la audiencia de formalización, la que duró más de una hora, se desglosaron todos los antecedentes que pesaban en su contra, debiendo cumplir de manera efectiva dos penas de 61 días de cárcel, otra de 18 días por el no pago de una multa además de la prisión preventiva, por la agresión en contra de su propia hija de 3 meses.