contadores web

Hotel las Torres inicia su temporada este jueves 15 de septiembre

Hotel las Torres inicia su temporada este jueves 15 de septiembre

Con una serie de actividades y un atractivo descuento para los magallánicos, el Hotel Las Torres abre sus puertas para esta temporada que se inicia este jueves 15 de septiembre y se extiende hasta mediados de abril.

hotel_las_torres_patagoniaViajar, conocer, cambiar de aire es siempre un buen panorama y si el lugar que se visita está ubicado en una de las maravillas naturales del mundo, mejor aún. Es por ello que el Hotel Las Torres está ofreciendo descuentos especiales para magallánicos, con la idea de que puedan disfrutar de este maravilloso lugar y todo su entorno alojándose en uno de los puntos estratégicos del parque nacional, desde donde se pueden realizar diversos paseos, como las bases de las torres o el circuito W o participar de las variadas actividades que se realizarán durante las próximas semanas.

“El descuento que estamos ofreciendo es de un 20% para todos los programas all inclusive con fecha para viajar entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre, fechas en las que se realizarán actividades como la Marathon de la Patagonia, la carrera Épica Torres del Paine y, por supuesto, la celebración de fiestas patrias, donde tenemos planificadas actividades para la familia con mucha entretención para los niños, puesto que nos complace promover el turismo regional y sobre todo en puntas de temporada donde es posible armar cosas a la medida del magallánico”, destacó la Gerente del Hotel, Paola Milosevic.

Además del descuento mencionado, para este 18 se suma una promoción en todos los productos Premium en Bar Pionero, SPA Las Torres y en la tienda. Además habrán juegos tradicionales para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

Por otra parte, el día sábado 24 de septiembre se realizará la Patagonian International Marathon, donde se podrá competir en tres categorías: 10k, 21k y 42k. La estadía durante esos días en el Hotel incluye dos salidas gratis con Benjamín Maturana, experto en running y los traslados desde el hotel a la partida de ida y regreso.

Finalmente la cerrera Épica Torres del Paine se efectuará el día sábado 1 de octubre en bicicleta desde Administración CONAF hasta Hotel Las Torres. El alojamniento en el Hotel incluye la inscripción en carrera y los traslados desde el hotel a partida & meta. Mayor información en la páginawww.lastorres.cl