contadores web

Consejero Antonio Bradasic felicita a nuevos alcaldes y concejales y los invita a trabajar en sintonia por el desarrollo regional

Consejero Antonio Bradasic felicita a nuevos alcaldes y concejales y los invita a trabajar en sintonia por el desarrollo regional

consejero-bradasic1Ante los recién  asumidos Alcaldes y Concejales de las distintas comunas de la región y el país, el Consejero Regional Antonio Bradasic expresó sus felicitaciones y deseos de una exitosa gestión a las nuevas autoridades edilicias.

Este martes 6 de diciembre se realizaron las diversas ceremonias públicas para renovar los concejos  municipales que ejercerán durante el periodo 2016-2020. En Punta Arenas, la ceremonia se realizó en el Teatro Municipal José Bohr.

Bradasic, aprovecho la ocasión, para señalar que “quiero formular una invitación a los nuevos alcaldes y concejales para trabajar en sintonía por el desarrollo de la región, desde la competencia y atribuciones de cada cuerpo colegiado. En lo personal manifiesto mi disposición de dialogar y  acoger las inquietudes de los diversos ediles que tengan como finalidad el desarrollo de Magallanes y  mejorar la calidad de vida de los habitantes que residen en los distintos  puntos geográficos de la región”.

Especial mención realizó de la Municipalidad de Punta Arenas, enfatizando que nuevos rostros como el de la concejala Daniela Paniccuci constituirán un claro aporte a renovar dicho concejo y, así ir recuperando la credibilidad de la comunidad de Punta Arenas en su municipio.