contadores web

Dos estudiantes destacadas como alumnas del año 2016 en Punta Arenas

Dos estudiantes destacadas como alumnas del año 2016 en Punta Arenas

En el tradicional recuento del diario La Prensa Austral

En el recuento anual efectuado por el diario La Prensa Austral, dos estudiantes del sistema de educación pública fueron elegidas “Personajes del año 2016”. Se trata de la atleta Danna Vanessa Feliz Pérez, alumna de séptimo básico de la Escuela 18 de Septiembre y de Alexa Ovando Pérez, estudiante licenciada del Liceo Luis Alberto Barrera, quien obtuvo el mejor puntaje de la PSU de Lenguaje en Magallanes con 786 puntos. Un reconocimiento del cual fueron merecedoras diez personalidades del mundo regional, entre ellas, el actual alcalde de la comuna y presidente del directorio de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez.

El equipo periodístico del diario La Prensa Austral otorgó este reconocimiento a las personas que guiaron la pauta informativa y protagonizaron las noticias más positivas del período 2016.

El equipo ejecutivo de la Corporación Municipal de Punta Arenas, encabezado por el alcalde y presidente de su directorio, Claudio Radonich Jiménez junto al secretario general de la entidad, Segundo Álvarez Sánchez, manifestaron sus congratulaciones a estas dos representantes de la educación pública municipal, quienes desde dos ámbitos tan importantes como el deporte y el rendimiento académico, demostraron que es posible llegar muy lejos a fuerza de trabajo y dedicación.