contadores web

Peregrinación a la gruta de la Vírgen de Monserrat

Peregrinación a la gruta de la Vírgen de Monserrat

Peregrinación Gruta Natural

Virgen de Montserrat

Río Verde.

 

El próximo domingo 8 de enero de 2017 se realizará la peregrinación a la Gruta Natural de la Virgen de Montserrat en la Comuna de Río Verde. Esta actividad es un trabajo conjunto entre la Diócesis de Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

Ese día se celebrará una eucaristía a las 12:00 horas, presidida por el padre obispo Bernardo y una Liturgia a las 16:00 horas. Durante el día habrá liturgias de bendición del agua en la grupa a cargo de diáconos.

A la fecha el camino se encuentra en buen estado y se instalarán baños químicos en distintos puntos del lugar.

Le recordamos, a todos quienes peregrinen, la necesidad de cuidar el sector, especialmente del riesgo de incendio.

Al igual que el año pasado la Comisión organizadora del obispado distribuirá bolsas de basura a los peregrinos para no contaminar el lugar, solicitando que de preferencia la traigan de regreso a la ciudad.

Las consultas por buses para ese día las pueden hacer al 995641735 y les sugerimos evitar el esperar hasta el último día, pues muchas personas no pudieron asistir por dejar hasta último minuto la compra de pasajes.

 

Le saluda y bendice, esperando como cada año su generosa colaboración en la difusión de esta jornada de Religiosidad Popular y aprovechamos de invitarlos a acompañarnos ese día.

 

Diácono Eduardo Castillo

Coordinador de la Peregrinación.

996404645