Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

El humor y la música serán los protagonistas de este fin de semana en Dreams Punta Arenas

Este viernes, los asistentes podrán disfrutar de una gran noche mediterránea junto a Miguelo y el guitarrista Alexandros Tefariki. El sábado no podrán aguantar las risas junto a Patricio Torres, Fernando Kliche y Camila Nash en el show “A falta de Pan…”.

Rápidamente se acaba otra semana laboral en Punta Arenas y Dreams Punta Arenas invita a todos los residentes y veraneantes de la región de Magallanes a disfrutar de una gran apuesta musical y un hilarante show de comedia.

El viernes 17 será la ocasión del destacado cantautor e intérprete nacional, Miguelo, quien se presentará una especial noche estilo mediterránea y con el mejor acompañamiento. La invitación es a disfrutar junto a sus famosas canciones como “La colegiala”, “Pónganse las pilas” y la inolvidable “Filo contigo”, además de inéditos temas que sorprenderán a todos los presentes.

El artista se presentará en compañía de sensuales bailarinas, y del destacado guitarrista internacional, Alexandros Tefarikis, quien toca un particular instrumento de cuerdas de origen griego llamado bouzouki, el que le brinda un sello excepcional al espectáculo.

Miguelo traerá al presente sus más recordados éxitos de los años 80 y 90, período en que también emprendió en la industria gastronómica. Abrió primero “Mes Amis”, un pequeño restaurante en Viña del Mar, y luego el Café de Miguelo, en Reñaca, el que se transformó en un famoso punto de encuentro de los artistas que participaban en el tradicional Festival de Viña del Mar.

Para finalizar, la noche del sábado 18 estará protagonizada por tres grandes del humor y destacados actores nacionales. Los talentosos comediantes Fernando Kliche y Patricio Torres, acompañados de la guapa y talentosa Camila Nash, harán que los asistentes rían a carcajadas con su hilarante presentación “A falta de Pan…”. En esta ocasión, los comediantes harán gala de incómodas e insinuantes situaciones, con el característico humor que a estos talentosos comediantes los caracteriza.

Ambos eventos están programados para después de las 23:00 horas en el Bar Lucky 7 como parte de los shows continuados al casino y son gratis con la entrada a la sala de juegos.