contadores web

Fundación Enrique Lizondo Calvo prepara próxima apertura e inauguración en Punta Arenas

Fundación Enrique Lizondo Calvo prepara próxima apertura e inauguración en Punta Arenas

La Fundación Enrique Lizondo Calvo fue creada el año 2012 y nace en honor al ilustre músico regional del mismo nombre, con el objetivo de perpetuar su memoria mediante el desarrollo de actividades y proyectos destinados al beneficio de la comunidad magallánica.

Durante años, se ha trabajado con la finalidad de concretar la creación de un espacio integral, un lugar cuyo eje transversal sea la expresión artística, legado del mencionado músico, inspirador de este proyecto.

Dentro de las actividades y proyectos que se realizarán, se encuentran la creación de diversos talleres musicales y de otras ramas de las artes, con programas diseñados y desarrollados por destacados profesionales del arte en la región.

Priscilla Lizondo, Presidenta de la Fundación, manifestó que hace cinco años han trabajado bajo el alero del Colegio Francés “y de manera anónima, dado que no contábamos con nuestro propio centro. Por ello, es una profunda satisfacción poder llegar a toda la comunidad magallánica aportando talleres y espacios de creación que eran necesarios.

Esperamos contar con todo el apoyo de la comunidad, ya que este proyecto sólo es posible de realizar con el aporte de donaciones y la realización de proyectos”, manifestó.

Junto con ello, señaló que próximamente se entregará mayor información y fecha exacta de la inauguración del nuevo espacio, como también, de los talleres que se impartirán.