contadores web

Este viernes vuelve a los escenarios de Dreams Punta Arenas el multifacético artista y locutor radial Willy Sabor

Este viernes vuelve a los escenarios de Dreams Punta Arenas el multifacético artista y locutor radial Willy Sabor

Siguiendo con su estrategia de entregar la mejor entretención a sus visitantes, Dreams Punta Arenas tiene una completa cartelera con shows de categoría internacional, para que todas las semanas los magallánicos se diviertan con humoristas, cantantes y muchas sorpresas más.

Ya finalizando el mes, el viernes 28 volverá a los escenarios de Dreams Punta Arenas el multifacético artista y locutor radial Willy Sabor, quien traerá un espectáculo en el que combina risas, música y humor, sumado a gran interacción con el público, divirtiendo sin límites a todos los presentes. No te puedes perder este hilarante show

Para el sábado 29, Dreams Punta Arenas te invita a cantar y bailar con lo mejor de Soda Stereo y Gustavo Cerati, de la mano de la banda regional “Tabú”. En esta oportunidad, tocarán temas como “Prófugos”, “Cuando pase el temblor”, “De música ligera”, “Persiana Americana”, entre otras populares canciones del conjunto argentino. Con una destacada trayectoria y variadas presentaciones en el país, han cautivado a su público dejando en alto el nombre de Magallanes, demostrando su gran talento y desplante a la hora de imitar tan fielmente a la icónica banda de rock argentina.