contadores web

UMAG anuncia Taller de “Introducción a la Explotación y Producción de Hidrocarburos”,

UMAG anuncia Taller de “Introducción a la Explotación y Producción de Hidrocarburos”,

Estudiantes de las Carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes participarán del Taller“Introducción a la Explotación y Producción de Hidrocarburos”, iniciativa que es organizada por el Departamento de Ingeniería Química de la UMAG y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Región de Magallanes y Antártica Chilena. Además, la actividad cuenta con el patrocinio de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) y el Decanato de Ingeniería UMAG.

El presente curso se llevará a cabo los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, y será impartido por el geólogo de ENAP y Sipetrol S.A, Sr. Alejandro Pérez Rojas, quién cuenta con un amplio currículum en la docencia en las Universidades de Santiago, de Magallanes, de Chile, Técnica Federico Santa María, INACAP-Santiago, Universidad Andrés Bello sede Santiago y Universidad Santo Tomás en Santiago. Por lo demás, ha participado anteriormente como tallerista en el Campamento Científico Escolar organizado por PAR Explora Magallanes.

El taller cuenta con un total de treinta cupos (ya agotados) para estudiantes de la Facultad de Ingeniería, y en total son dos días de clases teóricas (13 horas cronológicas) y un día de salida a terreno (11 horas cronológicas) por Playa Chabunco, Cabeza de Mar, Bocatoma del Río de las Minas y Puerto del Hambre. Cabe destacar que quienes completen 100% de asistencia podrán convalidar este curso como crédito cultural.

Revisa aquí la Programacion Final 2017