contadores web

Exitosa Jornada de Gobierno en Terreno se efectuó en Porvenir, Tierra del Fuego

Exitosa Jornada de Gobierno en Terreno se efectuó en Porvenir, Tierra del Fuego

El Gobernador Subrogante Provincial de Tierra del Fuego, Claudio San Martín, invitó a todos los habitantes de la Comuna de Porvenir, a participar de la Actividad “Gobierno Presente” la que se realizó exitosamente el día domingo 28 de mayo, a partir de las 14:00 horas. en las dependencias de la escuela Bernardo O´Higgins de la capital porvenireña.
En la ocasión contaron con la presencia de los distintos Servicios Públicos con que cuenta el Gobierno de Chile, se sumaron además el Grupo de Adiestramiento Canino de Gendarmería de Chile y la agrupación canina Golden Retriever Magallanes , los que viajaron especialmente desde Punta Arenas para estar presente en la actividad.

A ellos se sumanron los micros emprendedores locales, quienes pusieron a la venta sus productos y que ya cuentan con el reconocimiento por su gran calidad.

El Gobierno Presente, tiene el propósito, atender las necesidades, dudas y consultas de las familias que por algún motivo en días de semana están imposibilitadas de concurrir a las oficinas principales de algún servicio y esta es la instancia para que lo puedan materializar.