contadores web

Fue presentada la Cuenta Pública 2016-2017 del gobierno en Magallanes

Fue presentada la Cuenta Pública 2016-2017 del gobierno en Magallanes

El Intendente Regional de Magallanes Jorge Flies presentó hoy viernes 26 de mayo la Cuenta Pública 2016-2017 de la gestión de Gobierno.  Un salón repleto de CORDENAP con más de 350 personas, recibió a Gobernadores, Consejeros Regionales, Alcaldes, autoridades militares, jefes de servicio, SEREMIs, dirigentes sociales, directivos de partidos políticos, asistieron a una completa memoria de todos los logros y avances del gobierno regional desde 2014 en adelante.

Materias esenciales  fueron destacadas con realizaciones concretas y montos de inversión pública, en sectores como Obras Públicas e Infraestructura, Vivienda y Urbanismo, Plan de Zonas Extremas, Energía, Educación Pública, Salud, Transporte y Telecomunicaciones, Medio Ambiente, Bienes Nacionales, entre otros, fueron destacadas en la presentación.  Al inicio de la ceremonia los asistentes entonaron el Himno Nacional y al cierre cantaron el Himno de la Región.

La Intendencia Regional publicará en su portal web www.goremagallanes.cl la versión completa de la Cuenta Pública 2016-2017.