contadores web

Intendente Jorge Flies visita a trabajadores que realizan turnos el 1º de Mayo

Intendente Jorge Flies visita a trabajadores que realizan turnos el 1º de Mayo

Intendente Flies saludó a trabajadores que se encontraban de turno en este día 1º de mayo.

Carabineros, SAMU, bomberos, recibieron a la máxima autoridad regional al celebrarse el día del trabajador.

Punta Arenas, 01 de mayo de 2017.- Al cumplirse una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el Intendente de Magallanes, Jorge Flies Añón, a modo de recordar y en justicia homenajear a tantos hombres y mujeres que han partido habiendo sembrado con sus manos esta tierra. Aquellos que dejaron con su esfuerzo, las raíces para que futuras generaciones puedan crear e inventar una región más digna y justa, con el esfuerzo cotidiano de entregar lo mejor de cada uno en beneficio de los demás y en especial de quienes más lo necesitan, es que visitó a los Carabineros que se encontraban de turno en la Primera Comisaria de Punta Arenas. Luego se reunió con los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos. Y posteriormente compartir un grato momento con los funcionarios del SAMU.

A todos les entregó un fraternal saludo de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que ellos están trabajando de manera voluntaria o remunerada por el bien de toda la comunidad. Aprovechó la oportunidad de destacar lo que ha realizado el Gobierno de Chile por el bien de cada uno de los ciudadanos en materia laboral.

“Hemos avanzando en el piso de la negociación colectiva, que era un tema tan fundamental para todos los trabajadores, ya que e importante comenzar las negociar desde cero sino desde los beneficios que tienen. Además del fin del remplazo en huelga, que les permite una mejor postura en caso de una negociación colectiva. Estos puntos han sido posible gracias a la Reforma Laboral”, expresó el Intendente Flies.

Finalmente, la máxima autoridad regional, recorrió las instalaciones del Cabo Negro de ENAP, donde se encontraban de turnos un grupo de funcionarios. A quienes también saludó en su día.