contadores web

Agrupación Tunnings de Magallanes anuncia que colaborará en el Carnaval de Invierno

Agrupación Tunnings de Magallanes anuncia que colaborará en el Carnaval de Invierno

Punta Arenas, junio del 2017.- Seis son los Teams que componen la Agrupación Tunnings de Magallanes encabezada por Juan Ruiz, quienes con el afán de colaborar y ser partícipes de las distintas actividades invernales que está organizando la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, se reunieron con el alcalde Claudio Radonich para plantearles sus preocupaciones y ponerse a disposición para lo que sea necesario.

Junto a ello y como una manera de entregar una potente señal a la comunidad, fueron enfáticos en rechazar el uso de roncadores y la realización de carreras clandestinas en la ciudad, ya que lo que ellos impulsan es la modificación de sus vehículos en cuanto a los sistemas de sonido, la pintura e imagen y no la molestia para los vecinos de la comuna.

“Somos alrededor de 45 autos modificados los que formamos parte de la Agrupación Tunning de Magallanes, y no queremos que nos sigan apuntando o marcando por prácticas frente a las cuales estamos totalmente en contra, como son las carreras clandestinas, el uso de roncadores y vidrios polarizados, ya que nos confunden con autos deportivos y no modificados, que es lo que somos nosotros”, explicó Ruiz.

Añadió que “hoy quisimos mostrar un grupo de autos frente a la municipalidad, por lo que quiero agradecer al Alcalde por recibirnos y por invitarnos a participar del Carnaval de Invierno. Nosotros siempre realizamos actividades a beneficio de la comunidad, tratamos de organizarnos para diferentes iniciativas y llevamos muchos años apoyando a las Jornadas Magallánicas”.

Por su parte, al alcalde Claudio Radonich dijo que “hemos conversado con ellos porque tienen muchas ganas de participar y lograr hacer la distinción con los autos que generan molestia a los vecinos, por lo que queremos enviar un mensaje para que se diferencien del resto y es por esto que les dimos el ok para que puedan ser parte del Carnaval”.

“Tener roncadores no es bonito, es molesto. La idea es que nos colaboren. Estamos en contra de las carreras clandestinas, y por eso hago la distinción con estos jóvenes que colaboran constantemente con la comunidad y les doy las gracias a estos 45 exponentes, porque las carreras además de ser molestas, generan un tremendo peligro no sólo para quienes las desarrollan sino que también para quienes transitan alrededor”, sentenció la autoridad comunal.