contadores web

Autoridades regionales y de Ministerio Público visitaron obras en Porvenir

Autoridades regionales y de Ministerio Público visitaron obras en Porvenir

 

Director Ejecutivo de la Fiscalía mostró avances  a Intendente y a su comitiva

Avanza construcción de Fiscalía Local de Porvenir

  • Autoridades visitaron construcción de la Fiscalía más austral de Chile en el marco de los 123 años del Aniversario de la ciudad de Porvenir, la cual constituirá un aporte para la comunidad.
Punta Arenas, 22/06/2017.-   En el marco del aniversario número 123 de la ciudad de Porvenir, el Director Ejecutivo de la Fiscalía de Magallanes y de la Antártica Chilena, Alfredo Fonseca Mihovilovic, presentó los avances de la construcción de la Fiscalía más austral de Chile a autoridades regionales, encabezadas por el intendente de Magallanes Jorge Flies Añon, y a  representantes locales precedidas por el Gobernador de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas y la Alcaldesa, Marisol Andrade Cárdenas.

En la ocasión las autoridades conocieron en terreno el proyecto que busca adecuar la nueva infraestructura a las funciones que debe cumplir la Fiscalía en la zona, satisfaciendo así las demandas de la comunidad y  el posterior incremento de las causas.

Cabe indicar que el inmueble de dos niveles, emplazado frente a la Plaza de Armas de la ciudad, tendrá  una superficie total de 264 m2 y una inversión aproximada de 950 millones de pesos, buscando ofrecer un flujo expedito para la comunidad y la cercanía con los principales servicios públicos de la ciudad.

Se espera que la culminación de la obra se concretará los primeros meses del próximo año, cumpliendo así, con el reconocimiento a la posición estratégica dada desde el Ministerio Publico a la Fiscalía Local en Porvenir.