contadores web

Con la inauguración de la XV Feria Productiva se dio inicio a la celebración de los 123 años de Porvenir

Con la inauguración de la XV Feria Productiva se dio inicio a la celebración de los 123 años de Porvenir

Con la presencia de las principales autoridades comunales encabezadas por el Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, Concejales fueguinos, se dio por inaugurada, en el gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O’Higgins,  la Décimo Quinta feria productiva de Porvenir que organiza la Ilustre Municipalidad de la comuna.

Esta feria productiva esta enmarcada en la celebración de los 123 años de Porvenir. El acto inaugural se inició a las 13:30 del día domingo con la bienvenida a las autoridades, productores, microempresarios y público en general seguido del discurso de bienvenida entregado por la primera autoridad comunal.

La realización de la XV Feria Productiva que en esta ocasión conmemora su decimo quinta versión, cada año presenta a diversos productores y microempresarios de Porvenir, quienes aprovechan de promover y también comercializar sus productos a la comunidad. En esta oportunidad se pudo apreciar una gran cantidad de público, según datos entregados por la comisión organizadora se estima que más de Mil, las personas visitaron esta actividad, esto producto que la empresa que participó fue la empresa Novaustral que puso a la venta sus productos que elaboran en su planta ubicada en nuestra ciudad, además se contó en esta feria productiva con un rincón infantil que estuvo a cargo de la Oficina de Protección de los Derechos de los niños y adolecentes de nuestra comuna (O.P.D). En total fueron 20 stand que los que participaron de esta Feria Productiva, que pusieron a disposición de la personas que asistieron sus productos. Además se presentaron diferentes números musicales que lo integraron deferentes exponentes locales.

En la ocasión se aprovechó la oportunidad para presentar a las 8 candidatas a reina de la comuna de Porvenir, las cuales fueron presentadas oficialmente ante la comunidad y mostraron ante los asistentes una coreografía que fueron muy aplaudidas por el público.

Otra de las actividades preparadas para las candidatas a reinas de este año será el gran desfile de modas que se realizará el próximo sábado a las 19:30 horas en el Gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes.

En el acto inaugural se destacó lo que representa la Feria Productiva para sus expositores y el inicio de las actividades aniversario de Porvenir.

Esta importante feria productiva de Porvenir estuvo abierta al público en horario continuado finalizó hoy domingo a las 18:00 horas.