contador de visitas gratis
Search
Sábado 23 Marzo 2019
  • :
  • :

La Fiscalía inició una investigación en contra de un adolescente que durante esta madrugada amenazó de muerte con un cuchillo al cuidador de la Comunidad Terapeuta San Juan 

En el Tribunal de Garantía la Fiscalía inició una investigación en contra de un adolescente de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de porte de arma corto punzante, daños y amenazas que habría efectuado a un trabajador de la Comunidad Terapéutica San Juan, ubicada en calle Quillota número 659. Según detalló la fiscal, el joven quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, quebró un ventanal para luego amenazar de muerte al cuidador del lugar con un cuchillo tipo cocinero.

Tras la audiencia de formalización la fiscalía solicitó que el adolescente quede con medidas cautelares por los tres delitos por los cuales se sigue una investigación en su contra. En el caso de amenazas pidió que fuera sometido a 60 horas de servicios comunitarios, mientras que por el delito de porte ilegal de arma corto punzante y los daños efectuados al inmueble de la comunidad terapéutica San Juan,  30 horas de trabajos comunitarios respectivamente. El juez Juan Olivares acogió la solicitud y decretó la libertad del adolescente.