contadores web

BICRIM de la PDI detiene en Puerto Natales a sujeto que comercializaba Cannabis Sativa

BICRIM de la PDI detiene en Puerto Natales a sujeto que comercializaba Cannabis Sativa

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, detuvo en el transcurso de hoy martes 18.JUL.017, a una persona mayor de edad, sexo masculino, de iniciales  J.B.O. sin Antecedentes Policiales ni encargos Judiciales pendientes en su contra.  

Oficiales de esta Brigada especializada, en razón a una Orden de Investigar por Otros delitos de la Ley N° 20.000, emanada de la Fiscalía Local de Puerto Natales, donde y por información residual se contaba  con antecedentes  que en el domicilio ubicado  en calle Miraflores N° 902 de dicha ciudad, se estaba comercializando Cannabis Sativa.

Con estos antecedentes, los Detectives concurrieron a dichas dependencias, efectuando una entrada y registro voluntaria al inmueble del blanco investigado, constatando que en el segundo piso del inmueble, existía un sistema “IN DOOR” de cultivo de 08 (ocho) plantas de Cannabis Sativa, que varían de 1 a 2 mts. de altura, como también la misma sustancia a granel la que estaba en estado seco en una caja de zapato.   (Peso bruto 873,5)

Ante esta situación, se procedió a la detención flagrante  por “Otros delitos de la Ley N° 20.000 del blanco de investigación.

De los Hechos antes expuestos, se dio cuenta a la Fiscal de Turno Sra. Lorena CARRASCO LOYOLA, quien acreditó la detención en cuestión, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado Garantía de Puerto Natales, para su posterior control de detención mañana miércoles 19.JUL.017, en horas de la mañana.