contadores web

CChC Punta Arenas realizará operativo oftalmológico

CChC Punta Arenas realizará operativo oftalmológico

Este año nuevamente la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, realizará su operativo oftalmológico para todos los trabajadores de las empresas socias, el que espera superar las 900 personas beneficiadas el año 2016.

Punta Arenas, 12 de julio 2017. La CChC Punta Arenas, mediante su área social, nuevamente realizará un operativo oftalmológico para los trabajadores de sus empresas socias. Este programa tiene por objetivo diagnosticar y prevenir enfermedades a la vista, mediante prestaciones, tales como: screening visual, atención con especialista, entrega de lentes de Presbicia y Ópticos (hasta 6 dioptrías) y entrega lentes con mayor aumento.

Cristóbal Bascuñán, presidente de la CChC Social en Punta Arenas, destacó que: “Nosotros como Cámara Chilena de la Construcción, somos el segundo inversor en temas sociales en el país luego del Estado y los primeros entre el mundo privado, por lo que siempre nos sentimos orgullosos de poder poner a disposición beneficios como estos para los trabajadores de nuestras empresas socias”.

El operativo oftalmológico, cuenta con una clínica móvil que va directamente a las obras a visitar a los trabajadores que lo requieren y también estará instalada algunas jornadas en la oficina de la CChC Punta Arenas.

Las empresas que solicitaron atención directa en la faena para sus trabajadores son: Salfa; Concremag; Ferretería El Águila y Constructora Olegario Pérez.

Este programa está dirigido exclusivamente para los trabajadores de menos ingresos, maestros y jornales, excluyendo a los mandos medios y profesionales. El Operativo oftalmológico se realizará en Punta Arenas, entre el 17 y 21 de julio.