contadores web

Intendente Jorge Flies visita a familia de joven agredido en Hospital Clínico de Punta Arenas

Intendente Jorge Flies visita a familia de joven agredido en Hospital Clínico de Punta Arenas

Temprano hoy domingo llegó hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas, el Intendente Jorge Flies Añón, a visitar al joven Gonzalo Muñoz del Campo, de Puerto Natales, agredido salvajemente por un grupo, compuesto a lo menos por dos, ahora ex Carabineros, de la comisaría de Natales.

La máxima autoridad regional, llamó a la calma a la ciudadanía de Puerto Natales, esto frente a la reacción que provocó en la comunidad, la agresión de tres jóvenes.  El intendente Flies dijo, el 99,9% de los carabineros son un orgullo, y no por algunos casos puntuales se debe focalizar la rabia inadecuadamente como lo sucedido el sábado en Puerto Natales donde se incendió un vehículo de propiedad de un carabinero y se trató de quemar la comisaria. La autoridad dijo no descartar que el Gobierno Regional se haga parte en una querella contra quienes resulten responsables de la agresión cometida en Puerto Natales.

Al ser consultado por la participación de más Carabineros en la violenta golpiza realizada a tres jóvenes natalinos, el intendente Flies señaló, hasta el momento se sabe que son entre seis a siete personas las involucradas, todos ya individualizadas, precisó.