contadores web

Jornada de Actualización para profesores de Inglés se realizará en SECREDUC

Jornada de Actualización para profesores de Inglés se realizará en SECREDUC

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes invita a una Jornada de Actualización Metodológica para profesores de inglés que se efectuará el Jueves  20 y viernes 21 de julio en el salón Gabriela Mistral de la Seremi, en calle Ignacio Carrera Ointo 1240 desde las 15.00 horas.

La actividad contará con talleres patrocinados por el British Council e Inglés Abre Puertas, enfocados a brindar orientaciones y estrategias metodológicas que apoyen la labor de los docentes y potencien a su vez, los aprendizajes de los estudiantes.

Las temáticas de estos talleres serán:

Necesidades educativas especiales, a cargo de Patricia Arriagada (Esc. Bernardo O’Higgins) y Paulina Sandoval (Liceo Maria Behety) ambas Profesoras de Inglés y Teachers of Teachers. Las docentes presentaran un taller de Introducción al trabajo con estudiantes con NEE en el proceso de Enseñanza Aprendizaje del Inglés. Patrocinado por el British Council.

Apropiación curricular, a cargo de Marcela Salgado (NIVEL CENTRAL), profesora de Inglés y Coordinadora Área Establecimientos División de Educación General

 

Evaluación, a cargo de Johannah Froemsdorf, profesora de Inglés como segunda lengua en EEUU y España , English Language Fellow para el Mineduc a través del Departamento de Estado de Estados Unidos, Oficina de programas del Idioma Ingles.

 

Experiencias Exitosas en el Aula, a cargo de Catalina Ovando, profesora de   Inglés (UMAG y FIDE XII). Catalina replicará una actividad que usa códigos QR para resolución de problemas en inglés