contadores web

Los padres del joven Gonzalo Muñoz mantienen la esperanza en su recuperación en el Hospital Clínico de Punta Arenas

Los padres del joven Gonzalo Muñoz mantienen la esperanza en su recuperación en el Hospital Clínico de Punta Arenas

En el mismo estado que ingresó el sábado pasado 8 de julio se mantiene el joven Gonzalo Muñoz, el joven que fue brutalmente agredido la madrugada del sábado junto  otros tres de sus amigos por dos carabineros de civil en Puerto Natales. Es que su estado sigue siendo crítico y no ha tenido mejora alguna. El doctor jefe de la Unidad de Pacientes Críticos, afirmó que el joven sigue conectado a ventilador mecánico.

Pese al adverso pronóstico, Alejandro Muñoz padre de Gonzalo, tiene la fe intacta, aseguró que durante este miércoles su hijo volvió a tener una recaída, pero que siguen rezando para que salga de esta delicada situación. Al ser consultado por la prisión preventiva de los victimarios de su hijo, el hombre aseguró haber tenido una reunión con el Fiscal Regional, pero que más allá de eso, su atención está puesta en el estado de salud de su hijo.

Tras la audiencia de formalización en Puerto Natales, encabezada por el Fiscal Regional Eugenio Campos, los dos ex carabineros y el guardia de seguridad fueron trasladados a la cárcel de Punta Arenas, donde a partir de este jueves cumplen su primer día de prisión preventiva por un periodo de 4 meses mientras dure la investigación.