contadores web

PDI detiene a dos personas por comercialización de droga en Punta Arenas

PDI detiene a dos personas por comercialización de droga en Punta Arenas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Punta Arenas, confome al Plan Comunal Antidrogas (MTO), lograron la detención de dos personas de sexo masculino, Mayores de edad,  por su responsabilidad en la Infracción al Artículo 4º de la Ley Nº 20.000, uno de ellos con Antecedentes Policiales.

Los hechos se gestaron en la madrugada de hoy miércoles 20.JUL.017, en virtud a investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Punta Arenas, mediante un exhaustivo trabajo de vigilancias y análisis de información, se gestionó la autorización judicial por el Magistrado, para la entrada y registro de un inmueble ubicado en calle Andrés Stambuk de esta ciudad, donde se determinó que correspondía a un punto de distribución de Cannabis Sativa en pequeñas cantidades, logrando la incautación de 24 gramos de Cannabis Sativa, (02) dos balanzas digitales y $111.000. (ciento once mil pesos) en moneda Nacional, además de la detención de (02) dos personas de sexo masculino quienes se dedicaban a la comercialización de la droga, contactando a sus compradores a través de redes sociales, llevando a cabo las transacciones en el domicilio en comento.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Fiscal Sr. Manuel SOTO BASAUREN, de la Fiscalía Local de Punta Arenas, quien dispuso que ambos imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, para su Control de Detención hoy jueves 20.JUL.017.