contadores web

Se realiza la Primera Liguilla de Hockey Patagónico en Punta Arenas

Se realiza la Primera Liguilla de Hockey Patagónico en Punta Arenas

Los niños, profesores y apoderados de las escuelas de Hockey Hielo serie Infantil de los equipos KOTAIX, NÓRDICOS y MANUEL BULNES, realizarán el encuentro PRIMERA LIGUILLA DE HOCKEY HIELO PATAGÓNICA, en la pista de hielo del recinto Zona Austral, Punta Arenas. El evento se realizará los días sábado 08 de Julio, entre las 09:00 y 13:00h y desde las 20:00h y 22:00h; además del domingo 09 de Julio, de 09:00h y 12:00h.

Este evento contará con la participación de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16, conformadas por niños de una selección regional de las escuelas de hockey hielo, donde participan de forma mixta niños y niñas de nuestra ciudad.

El objetivo del evento es mostrar las habilidades aprendidas y reforzar los conocimientos adquiridos por los niños y niñas que conforman las escuelas, fortalecer las habilidades de trabajo en equipo y sobre todo, participar de actividades que promuevan la vida sana, el trabajo en equipo y rescate del patinaje en hielo que nos identifica históricamente como región. En años anteriores, también hemos contado con la participación de equipos internacionales en las categorías adultos y niños, pero el evento de este año, tiene una importancia especialmente significativa para nosotros, ya que, la pista de hielo de Zona Austral, será remodelada y permanecerá cerrada por un tiempo no menor, desde agosto del presente año. Esperamos entonces, que a futuro podamos contar con nuevas y mejores instalaciones para el desarrollo de esta interesante actividad deportiva, para lo cual, actualmente ya nos encontramos trabajando para la nueva etapa.

Para la realización de la actividad de este fin de semana, contamos con el auspicio de algunas empresas de la región, que han confiado en nuestra tarea, estas son: Villa Verde, Impresos Lubac, Clínica Veterinaria Timaukel, Coca Cola, Patio Betsahur, Tío Rico, Pesca Chile, Recasur, Farmacia del Recetario, Funeraria Jesús Nazareno, Pandereta González, Motel Buenos Momentos, Turismo Marypaz II, Zona Austral, Cermaq Chile, Autosur, además de algunos auspiciadores anónimos.