contadores web

Triathlon ICEMAN más austral del mundo se correrá por primera vez en Punta Arenas

Triathlon ICEMAN más austral del mundo se correrá por primera vez en Punta Arenas

Evento deportivo comienza a las 10:30 horas del día domingo 23 de julio desde la Ex Chipera.

Con un circuito que incluye una prueba de atletismo, natación y ciclismo, la organización del primer ICEMAN Punta Arenas 2017 afina los últimos detalles de este gran desafío que asumirán 14 valientes deportistas en el extremo sur del mundo.

Representantes de Chile, Argentina y México serán los primeros exponentes que formarán parte del TRIATLÓN más austral del mundo, el ICEMAN Punta Arenas 2017. Así lo manifestó Rodrigo Salas Moncada, organizador del evento, quien agradeció el apoyo y disposición del municipio y adelantó que será un tremendo desafío pero que lo más importante será disfrutar del entorno y de una experiencia única.

“Estamos muy contentos de poder concretar este Triatlón, un triatlón invernal, extremo, antártico, ya que queremos que esta sea la primera versión de muchas, por lo que esperamos congregar a muchos deportistas con el paso del tiempo. Queremos que sea un hito mundial antártico, razón por la cual felicito al club andino que finalmente son quienes han organizado esta prueba, y los apoyaremos como Municipalidad para que los deportistas extremos del mundo se reúnan en Punta Arenas para este Triatlón, que hemos denominado el Hombre de Hielo, IceMan”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

Esta prueba se desarrollará en la ciudad de Punta Arenas, el domingo 23 de Julio 2017 a partir de las 10:30 horas y la partida será en el sector “Ex Chipera” frente a la Zona Franca, mientras que la meta estará fijada en el Club Andino de Punta Arenas (Cerro Mirador).

Inscritos Iceman Triathlon 2017:

 

APELLIDO/LAST NAME NOMBRE/NAME EDAD PAIS/COUNTRY
CAMELIO SILVANA 55 CHILE
CERDA MATIAS 30 CHILE
CUYUL JUAN 24 CHILE
ESCUDERO ISRAEL 39 ARGENTINA
FOLLONIER ALFREDO 41 ARGENTINA
GOMEZ RICARDO 29 CHILE
MOLINARI WALTER 55 ARGENTINA
MOURGLIA LEONARDO 42 ARGENTINA
PERALTA FERNANDO 49 MEXICO
PEREZ RODRIGO 33 ARGENTINA
QUINTANILLA MAURICIO 41 CHILE
RAMIREZ DE ARELLANO EMILIO 42 CHILE
RIQUELME ANDRES 43 CHILE
SILVA ROBERTO 35 CHILE

 

http://www.icemantriathlon.cl/