contadores web

50 dirigentes sociales visitan hoy en terreno obras del Plan de Zonas Extremas en Punta Arenas

50 dirigentes sociales visitan hoy en terreno obras del Plan de Zonas Extremas en Punta Arenas

Invitados por el Gobierno Regional, un grupo de 50 dirigentes sociales y comunitarios visitan hoy jueves 31 de agosto y en terreno diversas obras en ejecución o terminadas del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas de Magallanes en la ciudad de Punta Arenas.

Similares grupos de dirigentes sociales magallánicos visitaron el jueves 17 los proyectos del Plan en Tierra del Fuego y el jueves 24 recién pasado, las obras realizadas y proyectos en Puerto Natales.

Los dirigentes sociales conocerán el estado de avance del proyecto del Centro Antártico Internacional, del Centro de BioMedicina de la Universidad de Magallanes, al mismo tiempo que visitarán las obras ya terminadas y funcionando del nuevo sistema de agua potable rural (APR) en los sectores periurbanos de Pampa Redonda.  En el curso de esta jornada de cuenta pública ciudadana del Plan de Zonas Extremas, los dirigentes sociales conocerán las nuevas viviendas del sector Loteo Sur recientemente inauguradas, así como los trabajos en curso para el mejoramiento y canalización en el Río de las Minas.

La jornada culminará con una cuenta pública general del Plan de Zonas Extremas ofrecida por el Intendente Regional Jorge Flies.