contadores web

Guillermo Ruiz Santana saluda desde Puerto Natales a dirigentes sociales y vecinales

Guillermo Ruiz Santana saluda desde Puerto Natales a dirigentes sociales y vecinales

Hacemos un alto en nuestro quehacer diario para enviar un cordial saludo a las y los dirigentes de la comuna de Natales y de la provincia en general por celebrarse hoy 7 de agosto el Día del Dirigente Social y Comunitario.

Hago llegar un cordial saludo quienes son servidores públicos por antonomasia, cuya labor no siempre es reconocida o valorada en su totalidad, pero que son la base de la ciudad, de las necesidades y requerimientos de los vecinos. Como concejo municipal vemos en las y los dirigentes a grandes aliados  pues traen consigo directamente la voz y el sentir de los vecinos, a los cuales no siempre se les da la instancia de manifestar lo que quieren o piensan.

Ser dirigente social y comunitario no es tarea fácil, muchas veces su labor no es comprendida ni apoyada por la gente, dan de su tiempo de hogar y familia en bien de los demás y por supuesto sin recibir pago a cambio, la única remuneración quizás sea el agradecimiento y reconocimiento que en fechas como ésta les brinda la gente.

A todos y todas quienes tienen la alta responsabilidad de representar a sus vecinos y asociados, vaya un saludo de gratitud y reconocimiento no sólo hoy, sino todos los días, pues su trabajo abarca los 365 días del año.

Un abrazo fraterno.