contadores web

Inscriben oficialmente candidatura a Diputado por Magallanes de Francisco Alarcón Navarro

Inscriben oficialmente candidatura a Diputado por Magallanes de Francisco Alarcón Navarro

Queremos compartir con los (as)  ciudadanos (as) magallánicos (as) nuestra satisfacción por la inscripción de los candidatos a Consejeros Regionales: Dalivor Eterovic, Juan Vukusic e Ibis Rogel (Magallanes) y Jorge Ruiz (Ultima Esperanza). Asimismo, inscribimos esta tarde al dirigente sindical Francisco Alarcón Navarro, candidato a diputado por el Distrito 28.

Para el Consejo Regional Avance del Partido Comunista de Magallanes es un gran logro, tras la multitudinaria campaña de afiliaciones y refichajes realizada recientemente, que culmina ahora con la decisión mayoritaria del colectivo local de poner a disposición de nuestro Comité Central  los nombres de estos destacados militantes para cargos de representación popular.

A los trabajadores, las mujeres y jóvenes de Magallanes les corresponde ahora determinar, en las elecciones del próximo domingo 19 de Noviembre, los CORES y Diputados que nos representarán.

Convocamos a todos a pronunciarse como se debe en democracia, acudiendo con su voto y pronunciándose mediante el sistema electoral –aunque voluntario- pero como un deber ciudadano, por el bien de nuestra Región en forma autónoma y democrática.

En los próximos días daremos a conocer nuestras plataformas programáticas regionales y nuestro apoyo decidido a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

Pancho Alarcón, Diputado; Dalivor Eterovic, el doctor Juan Vukusic, Ibis  Rogel y Jorge Ruiz CORES

COMITE REGIONAL AVANCE  PARTIDO COMUNISTA DE CHILE MAGALLANES