contadores web

Mujer denunció haber sido golpeada en reiteradas ocasiones por su pareja un Cabo Primero de Ejército

Mujer denunció haber sido golpeada en reiteradas ocasiones por su pareja un Cabo Primero de Ejército

Llevaban 6 años de relación y tienen un hijo de un año y siete meses en común, según explicó la víctima en 2014, ósea al tercer año, la relación comenzó a deteriorarse. La mujer de iniciales C.S.Y de 26 años hoy decidió romper el silencio y acusó haber sido golpeada durante 3 años, incluso quemada en algunas partes del cuerpo, el último episodio lo vivió el 6 de agosto pasado, cuando días antes el hombre llegó cerca de las 2 de la madrugada a la casa de su suegra, bajo los efectos del alcohol para tratar de llevarse a su hijo, pero se le negó por su evidente estado. Posteriormente la mujer quien llegó de Santiago luego de realizar trámites, le preguntó por el episodio y el sujeto simplemente explotó en rabia, la tomo del pelo y la golpeo, situación que obligó a la mujer a denunciar lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones.

El hombre es un cabo primero de ejército y se desempeña como funcionario del regimiento Logístico N°5 Magallanes. Según expuso la mujer siempre tuvo miedo de denunciar, pero la agresión vivida el pasado 6 de agosto por el hombre rebasó el vaso, dado que al agredirla ni siquiera consideró que su propio hijo estaba en los brazos de su pareja.

Según constato la mujer, ha recibido varias mensajes de amigos de su ex pareja, como forma de presión, para que no manche la imagen del cabo primero con una denuncia, incluso el aludido al enterarse de que en su contra se había puesto una denuncia por agresión, el mismo posteriormente denunció a su ex pareja, pero por supuestas agresiones psicológicas, pese a ellos el Ministerio Público no ha dado respuestas a la mujer por la denuncia que ella hizo hace ya más de 10 días.. La mujer acusa que la justicia en su caso ha sido lenta y por lo mismo dice tener miedo.