contadores web

Decretan arresto domiciliario total para mujer por presunta agresión homofóbica a un hombre en Puerto Natales

Decretan arresto domiciliario total para mujer por presunta agresión homofóbica a un hombre en Puerto Natales

Luego de que la Brigada Criminalistica de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas detuviera a Yerka Torres de 30 años por una presunta agresión homofobica hacia un hombre en Puerto Natales, hoy la mujer fue formalizada y dejada con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, prohibición de acercarse a la victima todo por un plazo de 70 días.

Los hechos ocurridos dicen que el ataque fue en razón de la orientación sexual  del animador de Puerto Natales, Patricio Díaz Bravo, de manos de una mujer que con anterioridad aparentemente ya lo había denostado en reiteradas ocasiones con insultos homofóbicos.

Los graves hechos, que desfiguraron el rostro de Díaz Bravo, tuvieron lugar el sabado en el Pub La Tribu de Puerto Natales, donde la presunta agresora, llegó en compañía de amigos.

Segun lo descrito, al encontrarse en las cercanías de un baño, la mujer lanzó al animador frases del tipo “maricón” y colipato”, de la misma manera como segun denuncian lo habría estado haciendo desde hace dos años cada vez que se encontraba con la víctima.