Search
Lunes 20 Noviembre 2017
  • :
  • :

Selección juvenil de Magallanes sorprendió tras ganar a seleccionados de Colo–Colo por 4 tantos a 3

Con un gran triunfo para Magallanes terminó el partido de fútbol realizado en Santiago, donde los seleccionados de la región le ganaron el partido a los representantes de Colo-Colo en la liga juvenil, por 4 goles contra 3.

La actividad se desarrolló en el marco de las clasificatorias para los Juegos Binacionales de la Araucanía, donde además los técnicos observaron el rendimiento de los jugadores para analizar quiénes compondrán el equipo representante de Magallanes en el certamen que se llevará a cabo en Argentina.

“Más que el resultado, es ver la actitud, la alegría con que los chicos jugaron y tomaron este encuentro. Para eso hemos venido trabajando hace 5 meses, por lo tanto, éstas son las pruebas finales, las pruebas de verdad, donde uno tiene que sacar conclusiones sobre el desarrollo y rendimiento de cada uno de los jugadores”, afirmó el técnico del equipo, Christian González.

El encargado del entrenamiento calificó como histórico todo el proceso, que ha permitido contar con una preparación más efectiva para los jóvenes. “Es inédito que se haya podido realizar un calendario importante, con cuatro partidos durante los cinco días que vamos a estar en Santiago en diferentes canchas, con diferentes equipos rivales con los que vamos a jugar. concluyó González.