contadores web

Aguas Magallanes renovará redes de agua potable que beneficiarán a más de 1.800 clientes de Punta Arenas

Aguas Magallanes renovará redes de agua potable que beneficiarán a más de 1.800 clientes de Punta Arenas

Punta Arenas, 26 de octubre de 2017.- Con el objetivo de entregar el mejor servicio y asegurar la continuidad del suministro, Aguas Magallanes iniciará trabajos de renovación de redes de agua potable en el Barrio Prat y Chaparro I y II.

 De esta forma, la compañía adelanta su plan de inversiones para 2018 lo que beneficiará a más de 1.800 clientes con el recambio de 800 metros de red en los sectores mencionados.

 “Estamos reemplazando un importante tramo de redes, que tienen más de 50 años de antigüedad, con el objetivo de dar una solución definitiva a algunos eventos de emergencia que sabemos causan inconvenientes en los vecinos”, dijo el gerente de Clientes de Aguas Magallanes, Eric Bascur Norambuena. Debido al tipo de faenas, éstas podrían causar algunas molestias en la comunidad, por lo que la compañía solicitó su comprensión. Se espera que las obras comiencen en noviembre y se extiendan por tres meses, aproximadamente.

Cabe destacar que durante el mes de septiembre, Aguas Magallanes inició el reemplazo de 438 metros de red en calle Sargento Aldea, avanzando de esta forma en el plan de renovación de redes programado por la compañía. Paralelo a ello continúan los trabajos de mantención preventiva en diferentes sectores de la ciudad.