contadores web

Aguas Magallanes se despliega en Puerto Natales ante emergencia ocasionada por intensas lluvias

Aguas Magallanes se despliega en Puerto Natales ante emergencia ocasionada por intensas lluvias

En el marco de la compleja emergencia climática que está afectando a la Provincia de Última Esperanza, Aguas Magallanes se encuentra completamente abocada a trabajar en el restablecimiento de la producción de agua potable. La empresa irá comunicando permanentemente durante el día el estado de la situación, al tiempo que irá reforzando la información acerca de los puntos de abastecimiento alternativo para la población, como realiza desde ayer.

“La gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas ha hecho que recibamos agua cruda con altos niveles de turbiedad desde las fuentes que abastecen nuestra planta de producción. Hemos desplegado nuestros protocolos de emergencia y como equipo estamos trabajando incesantemente para normalizar el sistema operativo. Iremos actualizando la información en el transcurso del día a través de los medios de comunicación y redes sociales”, señaló Eric Bascur, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Aguas Magallanes ha dispuesto seis puntos de reparto con más de 140 mil litros de agua, en el marco de esta emergencia. Estos son:

Rodoviario

Polideportivo (Libertad con Leonidas Andrade).

Liceo Politécnico (calle Bernardo Phillipi con Don Bosco)

Oficina Aguas Magallanes (Blanco Encalada 583)

Carlos Ibáñez con Última Esperanza.

Plaza Campos de Hielo.