contadores web

Cuatro lesionados tras riña en las afueras del recinto de TACOPA en Punta Arenas

Cuatro lesionados tras riña en las afueras del recinto de TACOPA en Punta Arenas

Una riña fue la que se desató este sábado, pasado las 5 de la madrugada en calle Pedro Aguirre Cerda frente al recinto de la Asociación de Taxis Colectivos de Punta Arenas. Según los antecedentes entregados por el Comisario de Carabineros, Mayor Cristian Fuentes, al concluir una fiesta que se realizaba en el quincho de la asociación de TACOPA, una pelea de  proporciones se gestó resultando cuatro personas lesionadas, tres de ellas con heridas graves producto de una agresión con arma blanca, la gravedad de las lesiones obligó a los efectivos policiales SAMU y particulares a trasladar a los lesiones al Hospital Clínico.

Tras lo ocurrido personal de la SIP de Carabineros ya inició las diligencias para esclarecer los sucedido, el mayor Fuentes adelantó que hay testigos que prestaron declaraciones y que al autor de las agresiones con arma blanca se le está siguiendo los pasos. Paralelamente Fuentes afirmó que se tomará contacto con los representantes y dirigentes de la Asociación de Taxis Colectivos de Punta Arenas, dado que lo sucedido habría tenido origen en una actividad que se realizaba en sus dependencias arrendadas y que no sería la primera vez que suceden tales incidentes.

Paralelamente desconocidos, pero presuntamente los mismo agresores de las personas, destruyeron el vehículo de una de las mujeres agredidas situación que también es parte de la investigación.