contadores web

ENAP Magallanes y Centro de Rehabilitación de Punta Arenas firman convenio de cooperación

ENAP Magallanes y Centro de Rehabilitación de Punta Arenas firman convenio de cooperación

Potenciar los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, entre los enapinos y sus familiares, es el objetivo de un convenio de colaboración que fue firmado  este miércoles entre ENAP y la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur.

El acuerdo permitirá acceder a prestaciones en el ámbito de la salud y rehabilitación física, como programas especiales para cicatrices patológicas, rehabilitación cardiopulmonar, tratamiento de la obesidad en piscina, dirigido a personas con factores de riesgo cardiovascular, pre diabéticas, pre hipertenso y un especial programa para embarazo activo.

El convenio busca fortalecer el trabajo que realizan los profesionales y técnicos  que se desempeñan en el centro y privilegiar los servicios que se prestan en este recinto que cuenta con tecnología de punta.

Ramiro Parra, gerente de ENAP Magallanes, comentó “es un convenio importante para la empresa, ya que nos permite validar las condiciones y los recursos que posee el centro que se ha formado gracias a estos treinta años de trabajo. Como ENAP, este acuerdo nos permite decir que estamos con el centro y que el apoyo médico técnico puede ser entregado en Magallanes. Tenemos el compromiso, reconocemos lo que tenemos, y mancomunadamente, haremos crecer al centro y a la región”.

Asimismo, la presidenta del directorio de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, Norma Jiménez, destacó “pueden estar seguros y tener la garantía de que llegaron al lugar donde los servicios serán prestados por nuestros profesionales con calidad y que, además, la infraestructura está disponible. Creo que será un convenio que tendrá una larga vida”.

En tanto, Héctor Cabrera, presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, resaltó que “este convenio consolida una relación de amistad y de trabajo en el que se está reconociendo la calidad profesional que tenemos y, por otro lado, ENAP sentirá el beneficio, ya que permitirá que las atenciones de sus trabajadores y familiares se haga en Punta Arenas, y no en el norte del país”.

A la firma del convenio asistieron trabajadores de la empresa,  quienes luego de la ceremonia recorrieron las instalaciones y conocieron el trabajo  que realizan los  jóvenes que asisten al Taller Laboral.