contadores web

“Qué Más Quisiera Yo” y “Chao Chao” llegan con Los Vásquez a Dreams

“Qué Más Quisiera Yo” y “Chao Chao”  llegan con Los Vásquez a Dreams

Domingo 12 de noviembre es la cita con el romanticismo de su Pop Cebolla

“La gente es el sustento del pop cebolla que tantas alegrías nos ha dado”. Esta ha sido siempre la manera en que el guitarrista y cantante nacional Ítalo Vásquez resume la idea de la música que hace ya siete años lo tiene triunfando en todo el país junto a su hermano Enzo, y la misma que presentarán el domingo 12 de noviembre como show estelar de la prolífica cartelera Dreams del Undécimo mes del año.

El espectáculo está previsto para las 20:00 horas, en el escenario del centro de eventos, ocasión que “Los Vásquez” aprovecharán para reencontrarse con muchos conocidos y la gente con que comparten el gusto por el romanticismo en su expresión más simple.

Y es que la apuesta por generar un ritmo que se alejara de los cánones tradicionales de la música o el pop romántico y comercial, lo mismo que de la televisión, haciéndole un guiño a las tradiciones y estilos que disfrutaron durante su niñez en la ciudad de Coyhaique, parecen mantenerse inalterables en el espíritu de estos hermanos. Y así lo hacen sentir a cada momento.

“Es que no podría haber otra manera de vivir nuestra música. A nosotros la zona sur del país nos evoca libertad, juegos, aprendizajes y eso no se puede dejar atrás. Por eso, cada vez que nos presentamos por allá, nos gusta compartir con todos”, contó el mismo Ítalo Vásquez, adelantando el concierto que tendrá sorpresas como la interpretación de dos de los singles de su tercer disco llamados “Que Más Quisiera Yo”, que es una balada romántica que trata sobre cuando se pierde un amor y “Chao Chao”, un tema que hará bailar a los asistentes la noche del 12 de noviembre y que trata de mirar de manera optimista el quiebre de una relación. “Estos dos singles están en todas las plataformas digitales y redes sociales, Itunes, Spotify, Facebook y Youtube. Además están los vídeoclip de estos nuevos temas en YouTube.”, señaló Ítalo.

Cabe recordar que con él en la guitarra y con su hermano en el acordeón y la otra voz, “Los Vásquez” se han hecho populares aprovechando las radios, redes sociales y nuevas tecnologías para calar hondo en el público, aferrándose para ello a temas como “Tú me haces falta”, “Por amor” o “¿Dónde está tu amor?”, fruto del éxito de sus dos primeras placas: “Contigo Pop y Cebolla” (2010), y “De Sur a Norte” (2014), de los que han vendido más de 150 mil copias, transformándose en el grupo nacional más escuchado del siglo 21.

“Cómo no vamos a estar contentos si cuando nos escucha la gente se siente parte de este estilo. Cuando suenan en la radio nuestros temas ellos se emocionan y nos han comentado eso. Por todo ello nosotros somos los primeros agradecidos con el éxito que hemos podido acumular en estos primeros siete años de carrera”, puntualizó Vásquez.

Con lo anterior, todo indica que el show será un éxito total. Y para verlo, los interesados aún pueden adquirir sus entradas en las boleterías del mismo casino, en O´Higgins 1235 y optar a descuentos, si se es socio del Club Mundo Dreams. También está la posibilidad de comprarlas a través del sistema

Ticketpro.cl con valores de $11.200 general; $16.800 ubicación Platinum; $28.000 Black y $39.200 acomodación Vip, costo por servicio incluido.