contadores web

Remate de especies varias en la Tía Rica (DICREP) de Punta Arenas

Remate de especies varias en la Tía Rica (DICREP) de Punta Arenas

La “Tía Rica” efectuará remate de objetos decomisados por Fiscalía

Se trata de 29 lotes con diversas especies, tales como bicicletas, artículos de electrónica, herramientas, neumáticos, entre otros.

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) –más conocida como la Tía Rica- está realizando una invitación a sus usuarios y comunidad magallánica a ser parte de un nuevo remate que, en esta ocasión, subastará diversas series de objetos provenientes de decomisos realizados por la Fiscalía local.

Se trata de un total de 29 lotes de especies de distinta naturaleza, entre los que se incluyen bicicletas para adultos y niños, cámaras fotográficas, equipos musicales, televisores, herramientas de trabajo (eléctricas y manuales), neumáticos, instrumentos musicales, entre otros atractivos objetos, que se ofrecerán con un valor mínimo de remate de 5 mil pesos por conjunto de artículos.

Adicionalmente, durante la misma jornada, la Dicrep realizará la subasta de dos camionetas, provenientes del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) y un vehículo Jeep Compass entregado por la Seremi de Agricultura, los cuales se ofrecerán por valores mínimos de 2 millones 500 mil pesos y 3 millones 200 mil pesos, respectivamente.

Al respecto, el seremi del Trabajo, Carlos Abarzúa, realizó un llamado a los interesados a participar de este nuevo remate. “Esta es una de las misiones que tiene la Tía Rica como institución facultada para la realización de los remates de decomisos y de objetos que las instituciones públicas dan de baja, muchas de las cuales están en muy buenas condiciones y son accesibles a la comunidad”, explicó.

Por su parte, el director de la Dicrep, Claudio Reyes, informó que “lo importante es invitar a la comunidad, a quienes estén interesados, a acercarse este jueves 16 de noviembre, a las 15:30 horas a nuestras dependencias para ser parte de este nuevo remate de objetos, cuyo monto inicial es bajo y accesible para las personas”.

Por último, la autoridad informó que durante la próxima semana, el día 23 de noviembre, la Tía Rica, efectuará un nuevo remate de alhajas y objetos varios, correspondientes a los empeños que recibe el servicio, haciendo con esto una nueva invitación a sus usuarios.