contadores web

Con nuevo Café Concert llega a Dreams Mauricio Flores Junto a  Paty Cofré y Ale Díaz

Con nuevo Café Concert llega a Dreams Mauricio Flores Junto a  Paty Cofré y Ale Díaz

“Melame. El Origen” se denomina la hilarante propuesta que protagonizará el trío humorístico, este sábado pasadas  las 23 horas.

Sólo risas y más risas pueden resultar de la unión de dos gigantes del humor en nuestro país. Y es que Mauricio Flores y Paty Cofré (La tía Paty),  sencillamente prometen que no dejarán a nadie indiferente la  noche del  próximo sábado , pasadas las 23 horas en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención puntarenense.  En conversación con este medio, fue el propio Flores quien se dio el tiempo para describir parte de la puesta en escena que no sólo tendrá risas “a granel”, como señala, sino también muchas curvas con la presencia de la modelo Alejandra Díaz.

“El Café Concert tiene dos partes. En la primera,  el muñeco Melame busca a su madre, haciendo una parodia del programa de televisión “Se Busca”. Ahí descubre que  Paty Cofré es su progenitora”, explica el humorista. Tras una pausa para el cambio de vestuario, que será amenizada por Videos con una  seguidilla de chistes visuales actuados, “Melame. El Origen” continúa con la parodia “Mi Nombre No Es…”, basado en el formato de un ex programa de busca  talentos musicales. “Aquí las risas se desbordan. Cuando Ale Díaz imite a Cristina Aguilera y Paty, a Mon Laferte, queda la escoba, porque son blanco de las burlas del animador Tony Esbelt”, apunta entre carcajadas Mauricio Flores.

 Baile

La jornada de humor también tendrá muchas curvas,  ya que  incluirá  los  sensuales bailes de la  infartante  modelo, actriz y animadora,  además de  Miss Playboy, Alejandra Díaz. “Tras cerca de una hora, donde esperamos la gente ría de buena gana, remata la presentación en Punta Arenas los afamados “15 segundos” de la Tía Paty, quien vuelca toda su irá contra mí,  por hacerla hacer el ridículo imitando a Mon Laferte. Aunque también las emprende con el que se cruce en su camino”, aseveró Flores.

Un humor sólo para mayores de 18 años. Una buena instancia para estar cerca de humoristas de trayectoria quienes se sienten muy alagados de regresar al escenario de Dreams en la Región de Magallanes. “Siempre es un placer llegar a esta hermosa tierra a mostrar nuestro trabajo. Es un público que entra rápido en el juego, que lo entiende y lo acepta”, acotó la actriz Paty Cofré. Al show se accede gratis, con la entrada al casino.