contadores web

Jornada de puertas abiertas en la Casa de los Derechos Humanos de Punta Arenas el 10 de diciembre

Jornada de puertas abiertas en la Casa de los Derechos Humanos de Punta Arenas el 10 de diciembre

La Agrupación Beneficiarios del Programa de Reparación Integral de Salud y Derechos Humanos (PRAIS), “José Donoso Hueicha”, de la Comuna de Punta Arenas y demás organizaciones de derechos humanos han extendido una invitación abierta a la comunidad para visitar la Casa de los DDHH de Punta Arenas, el domingo 10 de diciembre.

Este Domingo 10 de Diciembre de 2017, se mantendrá abierta la casa de los Derechos Humanos, de calle Av. Colon 636, para que la comunidad se acerque a conocer lo que fue este centro de Tortura de la Dictadura Civico-Militar, de la Gestión de la Agrupación de Usuarios PRAIS, y la buena disposición del Administrador Municipal Don Luis Antonio González, quien además se comprometió a nombre de la Municipalidad la reposición de los vidrios quebrados de dicho recinto.

Invitamos a la comunidad, a conocer este recinto, a los cantores y otros trabajadores de la cultura a ocupar por un día este recinto para mostrar su trabajo acompañarnos en esta actividad, que comenzara a las diez de la mañana hasta las 21 horas.